miércoles, 1 de marzo de 2017

LOS CRUCES DEL ATISBO: GÉNESIS

-Autor/a: Julián R. Rabadán
-Editorial: Semilla Aérea
-N° de páginas: 529
-Género: Fantasía
-Puntuación: 4'25/5
Sinopsis:
Mi nombre es Axel y esta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir.
Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente.
¿Qué más te puedo decir para convencerte? 
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y esta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que le ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

Opinión:
En primer lugar me gustaría darle las gracias a la Editorial Semillaerea y a Julián R. Rabadán por hacer que este fantástico libro llegara a mis manos. Y en segundo lugar, mi opinión. Creo que una de las cosas que más me gustan de esta novela es como está narrada porque refleja muy bien las personalidades de los personajes. Aún que en los primeros capítulos no entendía la trama y estaba perdida, poco a poco todo se fue aclarando. Me encantó como se desarrollaba la amistad de los dos protagonistas a lo largo de la novela y como iban cambiando. Probablemente lo que más me sorprendió es la portada por que no la relacioné en un principio con la trama y como tengo la costumbre de empezar con los libros sin leer la sinopsis me llevé una sorpresa cuando me di cuenta al género literario al que pertenecia. El final es completamente abierto *spoiler* y no me esperaba esa muerte para nada, de hecho aún la estoy asimilando. *fin spoiler*. Tengo unas ganas tremendas de leer el segundo libro y espero que en el se resuelvan los misterios que quedaron sin repuesta en el primero. Nos leemos pronto...

3/48
~Annabeth👻~

No hay comentarios:

Publicar un comentario